Vuelve a Casa
- Ximena Cárdenas P
- 14 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 abr 2020
Nadie sabe porque está pasando todo lo que está pasando alrededor del mundo. Nadie sabe. Solamente les pido que intenten ver su mundo con otros ojos, que empiecen a despertar de la mentira en la que vivimos, donde a lo bueno llamamos malo y a lo malo llamamos bueno, un mundo donde vivimos ensimismados sin preocuparnos por nuestros amigos, hermanos y aun por quienes no hemos conocido.
Abramos nuestros corazones ,quitémonos el velo para darnos cuenta que vivimos en un gran show donde todos tenemos una máscara puesta. Les pido que se quiten sus propias mascaras. Que dejemos de vivir como en una película de fama, donde se destacan las promesas falsas, la ropa costosa, la envidia y el amor brilla por su ausencia. Una película dirigida por corazones duros que siempre engañan con mensajes maquillados y falsas esperanzas, donde la mentira reina y los protagonistas somos nosotros que sin abrir los ojos decidimos vivir en esta pesadilla.
¿Despierten el mundo se está perdiendo, la gente se está muriendo sin esperanza sin paz y nosotros? Nosotros seguimos en una puesta en escena donde tenemos que hacer nuestro mejor papel y poner nuestra mejor cara para que nos aplaudan, para sentirnos aprobados, para saciar nuestro ego o la falta de amor, porque estamos tan vacíos que buscamos todo el tiempo algo que llene espacio y no es algo siempre ha sido alguien.
Seamos ricos o pobres todos somos unos vagabundos tratando de volver a casa
Escuche una frase que dice que: Seamos ricos o pobres todos somos unos vagabundos tratando de volver a casa. Cuanta verdad hay en eso, todos somos unos vagabundos intentando volver a casa. No importa cuánto dinero tengamos, que profesión tengamos, de dónde venimos todos estamos en una búsqueda insaciable de llegar a casa. Una búsqueda que solo termina cuando llegamos a ese lugar … al lugar en donde fuimos creados, donde fuimos amados y lo vamos a ser siempre.
El lugar del que salimos, del que nos despedimos eligiendo una vida de miseria, sin amor, por elección propia, sin mirar atrás. ¿Porque no volvemos a casa? El padre de familia nos está esperando. ¿Por qué nos seguimos desviando del camino, si solamente hay un camino ? hay una sola verdad que nos lleva a casa.
No perdamos más el tiempo, volvamos a casa. Tu, que me escuchas, que escuchaste hasta el final, TU vuelve a casa.
Isaías 55:6 dice… Busquen al señor mientras puedan encontrarlo llámenlo ahora mientras esta cerca
Comments